Propuesta Gastronómica

PROPUESTA GASTRONÓMICA

LA ELABORACIÓN

La cocina que ofrecemos refleja como somos: perfeccionistas, pasionales e inquietos, por eso nuestra propuesta gastronómica está en constante evolución, y los procesos creativos se dilatan hasta encontrar el equilibrio perfecto entre elaboración, sabor y presentación de cada plato.

Lo que sale de la cocina de Martina está muy pensado y trabajado antes de llegar a la mesa.

Nuestra cocina es viajera, global y sin fronteras.

Presentaciones diferentes, atrevidas y llenas de colores, contrastes, texturas…porque la gastronomía debe ser una experiencia para todos los sentidos. Perseguimos, que siempre esté todo buenísimo, pero que además sorprenda.

EL PRODUCTO

Es la estrella en nuestra cocina, buscamos la excelencia, ¡por eso tenemos productazos!

Ofrecemos el mejor atún rojo del mundo, BALFEGÓ, lo. Más valioso del mediterráneo viene desde Tarragona. (En este post puedes entender porqué es un producto tan valioso)

Nuestra tierra tiene muchísimo que aportar a la gastronomía. Por eso, Extremadura está presente en toda la carta. La huerta y la ganadería extremeña se mezclan con ingredientes que vienen de cualquier rincón de la tierra.

También confiamos en grandes marcas extremeñas, como son el mejor jamón ibérico de bellota con D.O. Señorío de Olivenza, y la Finca Pascualete, con su retorta tan premiada. Del norte traemos las Conservas la Riviere, que se trabajan de manera artesanal y tradicional.

¡Despiertan pasiones!

LA BODEGA

Nuestra propuesta en bodega es la carta denominada ”12 vinos x copa, y 12 vinos x botella”, es una gran oportunidad para que puedas probar diferentes variedades de vinos, que además irán cambiando a lo lardo del año. Destacamos de carta Nosso, de las Bodegas Ménade un vino “que sabe a verdejo de los de antes” y que no tiene sulfitos. También merece especial mención Hado, de Viña Pujanza, un rioja con mucha clase.

LOS ESPACIOS

Desde nuestra sala diáfana recibimos con alegría a viajeros y amantes de la gastronomía.

La gran barra preside el espacio, donde podéis degustar los cafés de alta gama que servimos y nuestras tapas, cervezas y vinos a la hora del vermut.

Por otra parte, la zona de comidas y cenas, es un espacio que por el día se inunda de luz y energía, y por la noche genera ambiente más íntimo para cenar con buena música jazz.

La terraza, en constante evolución, es un lugar especial y diferente para las cenas de verano y primavera.

No hace falta describirla, ¡te proponemos venir a conocerla!