Propuesta Gastronómica

FILOSOFÍA DE COCINA

LA ELABORACIÓN

Nuestra forma de ser y de sentir se ve reflejada en la propuesta gastronómica, que está en constante evolución.

La pasión, el atrevimiento y nuestra exigencia rigen los procesos creativos con los que desarrollamos los platos.

Elaboraciones que ofrecen nuevas miradas a lo que llamaríamos tradición.

Nuestra cocina es viajera, global y sin fronteras.

Perseguimos, que siempre esté todo buenísimo, pero que además sorprenda. Presentaciones diferentes, atrevidas y llenas de colores, contrastes, texturas… porque la gastronomía debe ser una experiencia para todos los sentidos.

EL PRODUCTO

Es la estrella en nuestra cocina, buscamos la excelencia, ¡por eso tenemos productazos!
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer el mejor atún rojo del mundo, BALFEGÓ, proveniente del mediterráneo. Éste atún rojo salvaje es capturado y posteriormente alimentado exclusivamente de pescado, con tal de conseguir el nivel óptimo de grasa, hecho que lo hace tan solicitado en la alta restauración.
Sabemos que nuestra tierra tiene muchísimo que ofrecer a la gastronomía.
Por eso, Extremadura está presente en toda nuestra carta. La huerta extremeña y la excelente ganadería que pasta en nuestra tierra hacen que platos como la presa, las mollejas o las carrilleras deslumbren. También confiamos en el Señorío de Olivenza, con ese jamón exquisito, y en la Finca Pascualete, con su retorta tan premiada y alabada por los críticos.
Del norte proponemos las Conservas la Riviere, que se trabajan de manera artesanal y
tradicional de principio a fin. Despiertan pasiones, con su estallido intenso de mar y su carne tersa, un pequeño bocado que contiene toda la fuerza y la intensidad del Atlántico. Por eso en nuestra carta siempre hay un espacio para ellas.

LA BODEGA

Nuestra propuesta en bodega es ofrecer una gran variedad de vinos para degustar por copa.La carta denominada, 12 vinos por copa, y 12 vinos por bodega, es una gran oportunidad para que los sibaritas se deleiten probando cada uno de nuestros vinos, que además irán cambiando a lo lardo del año.
Botón ver carta de vinos
Destacamos entre nuestra carta Nosso, de las Bodegas Ménade un vino “que sabe a verdejo de los de antes”. Es un vino natural, y por lo tanto especial, sin adición de sulfuroso ni en el campo ni en bodega, sin tratamientos de azufre ni cobre.
También merece especial mención Hado, de Viña Pujanza, una bodega de la Rioja Alavesa. Hado es un tempranillo con carácter, que se muestra directo y fresco, pero siempre desde la elegancia y el señorío. Pujanza Hado gustará a todos y fascinará a muchos.

LOS ESPACIOS

Nos propusimos desde el primer momento cuidar todos los detalles, y ofrecer algo distinto para el viajero y para los placentinos.
Desde nuestra sala diáfana atendemos con mucho gusto a los viajeros y amantes de la
gastronomía.
Preside el espacio nuestra barra, donde podéis degustar los cafés premium que servimos y
nuestros pinchos, cervezas y vinos a la hora del vermut.
Por otra parte, la zona de comidas y cenas, un espacio que por el día se inunda de luz y energía, y por la noche genera ambiente más íntimo para cenar con buena música jazz.
La terraza, en constante evolución y mejora, es un lugar especial, una propuesta diferente para las cenas de verano y primavera. No hace falta describirla, ¡te proponemos venir a conocerla!