¡Nuevas Experiencias! Conecta Wine Klub

¡Inauguramos un nuevo colectivo #PoramoralVino!

Desde hace un tiempo teníamos ganas de crear una especie de grupo en el que nuestros clientes amantes del vino se pudieran reunir y vivir nuevas experiencias en torno al mundo de la enología.

¿Y qué mejor manera que en forma de klub en el que las personas conecten entre sí por este amor  al vino que tienen en común?

Así nace Conecta Wine Klub, un grupo abierto en el que podrás apuntarte para disfrutar de diferentes cenas maridaje con bodegas invitadas con mucho #poramoraMartina.

La primera de ellas, ha sido con dos bodegas a las que apreciamos mucho, las Bodegas Granbazán y las Bodegas Baigorri. ¡Todo un lujo para nuestro equipo y clientes!

 

 .    

 

Nuestro Klub supo animar una noche de la semana que suele ser muy olvidada, la de los miércoles.

¡Hemos encontrado  la mejor forma de hacer más llevadera la semana!

 

 

 

¿Os pica la curiosidad por ver qué tomamos? ¡Pues a continuación lo podéis ver! Un menú degustación hecho a medida para que mariden a la perfección con cada vino.

 

Os enseñamos unas fotos para que veáis mejor en qué consistió cada plato 🙂

 

Queremos agradecer al enólogo David Escamilla por aportarnos tanta información sobre el modo en el que se deben degustar los vinos, sobre sus bodegas y lo bien que explicó las diferencias entre unos y  otros. ¡Ahora sus vinos nos encantan aún más!

El Baigorri Garage fue todo un descubrimiento ¡Nos pareció sensacional!

También disfrutamos mucho comparando el Granbazán Verde (disponible en nuestra carta)  y el Granbazán Ámbar. ¡Aprendimos muchísimo y de forma muy amena!

 

¡Muchas gracias a todos por venir! Esperamos veros brindar muchas veces más en Conecta Wine Klub!

Deja un comentario

You may like